¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios
-
1
Buscamos personal con buena actitud!
Compañía busca en su equipo de trabajo, personal proactivo y dinámico, para realizar actividades como: publicidad, selección y manejo de personal. Personal con o sin experiencia, trabajo de medio tiempo, con oportunidades de ascenso. Ingresos aproximados entre 650.000 y 950.000 mensuales. Requisitos: Edad: 18- 40 años Bachiller Embarazadas si, antes de los 3 meses de gestación. Extranjeros con permiso y/ó pasaporte No discapacitados Beneficios: Maneja tu tiempo, trabaja cómodamente, activa tu creatividad y tu buena actitud, crece profesionalmente con nosotros Nombre de la Empresa: ims sas - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 650 a 950 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: Ejecutor
Nariño Capital
Administrativo - Secretaria - Nariño Capital
Sep 19,
-
1
En busca de personal para laboral tiempo parcial
Buscamos personal mixto, que tengan medio tiempo para realizar actividades de oficina como: archivos y documentos digitales, selección de personal, agendar citas, llevar un registro, entre otras. Requisitos: Edad: 18- 40 años Bachiller Embarazadas si, antes de los 3 meses de gestación. Extranjeros con permiso y/ó pasaporte No discapacitados Beneficios: Maneja tu tiempo, trabaja cómodamente, activa tu creatividad y tu buena actitud, crece profesionalmente con nosotros Nombre de la Empresa: imc sas - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 650 a 950 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: prestacion de servicios
Nariño Capital
Administrativo - Secretaria - Nariño Capital
Sep 18,
-
1
En busca de personal proactivo
Se busca personal mixto, de tiempo parcial, con buena actitud, con ganas de trabajar y crecer, para realizar labores de oficina como: documentación, archivos digitales, agenda de citas, publicidad, selección de personal, entre otras cosas. Requisitos: edad entre 18-40, bachiller, embarazadas antes del segundo trimestre de embarazo, extranjeros con permiso u pasaporte, no discapacitados. Beneficios: Trabaja cómodamente desde tu propio espacio, maneja tus horarios, crece profesionalmente con nosotros Nombre de la Empresa: imc sas - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 650 a 950 - Contrato: Bajo Contrato - Disponible para radicarse: Nacional
Nariño Capital
Administrativo - Secretaria - Nariño Capital
Sep 15
-
1
Encuentra la oportunidad que buscabas
Si estabas en busca de una oportunidad para generar más ingresos, tenemos la oportunidad que necitas. Compañía solicita personal mixto, proactiva a medio tiempo, para realizar actividades como: selección de personal, documentación digital, agendar citas, publicidad, entre otras. Beneficios: La oportunidad de trabajar medio tiempo, manejar tus horarios, trabaja cómodamente desde tu espacio, activa la creatividad y aumenta tus ingresos. Requisitos: Edad entre 18-40, embarazadas antes del segundo trimestre, extranjeros con permisos y/ó pasaporte, bachiller, No Discapacitado (a). ¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!! Nombre de la Empresa: ims sas - Tipo de Posición: Medio Tiempo
Nariño Capital
Administrativo - Secretaria - Nariño Capital
Sep 14,
-
1
3219755269
¡¡¡Si buscas empleo de medio tiempo... te tenemos la oportunidad de trabajar!!! Con o sin experiencia, solo necesitas ser dinámico y actitud positiva. Somos una compañía en expansión que necesita de tus servicios para realizar actividades como: manejo y selección de personal, manejo de documentos, archivos digitales, agendar citas, llevar un registro entre otras cosas. Solo necesitas, ser mayor de 18 hasta los 40 años de edad, ser bachiller o al menos haber cursado 9no, si eres extranjero necitas permiso o pasaporte, embarazadas antes del segundo trimestre, no discapacitados. Obsten comodidad y manejo de tiempo, herramientas, orientación y crecimiento académico. Nombre de la Empresa: ims sas - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 650 a 950 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: prestacion de servicios
Nariño Capital
Administrativo - Secretaria - Nariño Capital
Sep 13,
-
Administrador hotelero
Se ofrece para trabajar en el sector hotelero Técnico en Administración Hotelera experiencia en Alojamiento, Reservas A&B, Atención de Eventos Whatsapp 30266196
Villeta
Administrativo - Secretaria - Villeta
Jul 15
-
Auxiliar administrativo logistica chia en cundinamarca
Tumatera, una empresa líder en la industria de distribución de productos Materas y productos del cuidado de plantas, está en busca de un tecnica o tecnóloga en logística para el cargo de Auxiliar Administrativo(a) para su área de logística en la bodega. Estamos buscando a un candidat@ con un excelente manejo de Excel y programas ofimáticos que se una a nuestro equipo y contribuya al éxito continuo de la empresa.Condiciones:Horario: Lunes a jueves de 7:00 am a 5:00 pm, viernes de 7:00 am a 4:00 pm y dos sábados al mes, medio día.
Tipo de Contrato: Directo con la empresa.
Salario: A convenir, acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Prestaciones: Se ofrecen prestaciones de Ley.
Periodo de Pago: Quincenal.
Bonificaciones: Ofrecemos bonificaciones por cumplimiento y desempeño.Requisitos:* Excelente manejo de Microsoft Excel y programas ofimáticos.
* Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa.
* Organización y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
Experiencia previa en tareas administrativas o logísticas es un plus.Si estás interesada en unirte a nuestro equipo en Tumatera, por favor envía tu hoja de vida al correo electrónico: **. con el asunto Auxiliar administrativo en bodega. División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Cundinamarca Nombre de la Empresa: Smart Choice Group
Cúcuta
Administrativo - Secretaria - Cúcuta
Oct 26,
-
Director administrativo y financiero en funza
Importante compañía dedicada al transporte de medicamentos ubicada en Siberia requiere para su equipo de trabajo Director (a) Financiero y Administrativo esta persona será la encargada de gestionar los diferentes recursos de la compañía, con el fin de garantizar la sostenibilidad y crecimiento bajo parámetros de rentabilidad, responsable de las proyecciones financieras, flujos de caja, análisis financiero y manejo de relacionamiento con bancos. Requisitos: Profesional en contabilidad, finanzas y/o afines con especialización financiera, administrativa, proyectos y /o afines Mínimo 5 años como director o gerente de áreas financieras Palabras clave administrador financiero Cargos relacionados Gerente financiero Director de finanzas Director financiero Controlador financiero Datos complementarios 5 años de experiencia Contrato Definido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Funza, Cundinamarca Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
Funza
Administrativo - Secretaria - Funza
Nov 02,
-
Coordinador administrativo en funza
Importante empresa del sector busca para su equipo de trabajo profesional en carreras administrativas, ingenieras o afines con experiencia certificada mínima de 2 años en liderando procesos administrativos, logísticos, de producción o recursos humanos.Salario: A convenir + todo las prestaciones de leyLugar de trabajo: Bogotá, Funza y sus alrededores En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de COORDINADOR ADMINISTRATIVO , nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. - Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo. - Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti ! Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida! Comparte con tus contactos esta oportunidad de empleo En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de COORDINADOR COMPRAS Y LOGISTICA, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vid... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANALISTA DE CALIDAD , nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. ... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANALISTA ADMINISTRATIVO, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. ... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de AUXILIAR DE TALLER, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. ... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de TORNERO FRESADOR, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. ... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ASISTENTE CALIDAD, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. ... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANFITRIONA, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. ... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de AUXILIAR DE OPERACIONES, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que: - Completes tu hoja de vida. ... Somos un grupo de empresas colombianas con una trayectoria de más de 10 años en el sector de la gestión integral del talento humano, actualmente contamos con cinco unidades de negocio. Trabajamos constantemente en el mejoramiento de nuestros procesos basados en la implementación de nuevas tecnologías, el conocimiento de nuestros clientes y del desarrollo del sector del talento humano, con el único fin de alinearnos a sus necesidades y crear relaciones duraderas y de valor. Nuestro servicio conectar personas y organizaciones para que alcancen sus metas, Las personas son nuestra pasión. En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de COORDINADOR COMPRAS Y LOGISTICA, nos gustaría acompañarte en tu camino labor... En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANALISTA DE CALIDAD , nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo... #J-18808-Ljbffr Rubro: Administrativo - Secretaria En: Funza, Cundinamarca Nombre de la Empresa: HumanNet
Funza
Administrativo - Secretaria - Funza
Nov 02,